Conóceme

Hace 8 años que decidí dar un cambio de rumbo a mi futuro profesional y ser mi propia jefa. Desde entonces, me dedico a asesorar a emprendedores y a gestionar toda la parte fiscal de sus negocios. Trabajo con mucha paciencia y calma, para que todos los números estén bajo control, aportando esa tranquilidad y seguridad que necesitan.

Además de tener alma emprendedora y gestionar mi propio negocio, soy mami de mellizos. La maternidad marcó un antes y un después en mi forma de ver la vida y tener un negocio digital, me ha ayudado a poder conciliar mi vida personal con mi vida profesional

Me encanta ayudar y me implico con cada negocio como si fuera el mío. Disfruto muchísimo con mi trabajo y aunque emprendí “por necesidad”, en este momento no lo cambio por nada. Ahora puedo decir que dar el paso y lanzarme con mi emprendimiento fue una de las mejores decisiones que pude tomar.

Algunas Curiosidades

  ¿Una virtud? la paciencia.

  ¿Un defecto? soy un poco cabezota.

  ¿Lo más importante para mi? mi familia 

¿Una comida del día? el desayuno, no me resisto a un desayuno rico por nada del mundo.

¿Una ciudad? Londres 

¿Un viaje? India 

¿Una canción? Las cosas pequeñitas, un cover de Marta Santos, me encanta el flamenco

Soy muy apasionada y muy intensa en todo lo que hago, montaña rusa a 2000 por hora.

No estoy sola en esto

He reunido a otras mujeres emprendedoras y maravillosas para ayudarte y aportar esa visión 360º para el éxito de tu negocio.  Juntas formamos el equipo perfecto.